Jueves 17 de octubre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 100%
  • P: 1012
  • V: Nor Noroeste

Tras las intensas lluvias de la madrugada del sábado sumada la falta de obras por parte del gobierno municipal, muchas familias del barrio San Pedro tienen agua en sus viviendas. El Municipio se había comprometido a arreglar 29 calles del barrio, donde se había dispuesto realizar el zanjeo y colocar alcantarillas. «La empresa ya se fue, no volvieron más y dejaron sin hacer las alcantarillas», relató un vecino.

Los vecinos manifiestan que hubo falta de control por parte del gobierno municipal y hoy se ven las consecuencias con el agua en las casas. Esperan respuesta y asistencia debido a que las lluvias continuarán el fin de semana.

Por su parte el Secretario de Obras y Servicios publicos mediante el área de prensa expresó «que esa información es errónea. que las calles que la Municipalidad se había comprometido a arreglar fueron arregladas».

Publicado el sábado 12 de octubre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.