Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 49%
  • P: 1013
  • V: Este


DALE CAMPEON: el festejo de UTA, jugadores y cuerpo técnico

Mutual UTA derrotó por 4 a 0 a Camioneros en la final del torneo clausura de la liga lujanense y se consagró campeón. Así el equipo sindical logra el pasaporte al Torneo del Interior que comenzará en enero.

La final, disputada esta tarde en el Estadio Municipal, se jugó bajo condiciones meteorológicas exepcionales, con una sensación térmica de 37 grados. Imagenes.

UTA Y LA PELOTA: goleó en la final

UTA Y LA PELOTA: goleó en la final

El equipo dirigido por Héctor Pereyra ya ganaba por 3 a 0 al término del primer tiempo. Pablo González a los 8 abrió el marcador, Mellado a los 13 conquistó el segundo y a los 36 la figura de la cancha Pablo Gonzalez marcaba el tercer tanto. En la segunda parte Carlos Mellado puso cifras definitivas con un golazo a los 43 minutos.

El calor un factor más en el partido

El calor un factor más en el partido


LOS DOS AL TORNEO DEL INTERIOR

Tanto Mutual UTA como Mutual Camioneros lograron clasificarse al Torneo del Interior por ser los campeones del torneo clausura y del apertura respectivamente. Así,  los dos ocuparán las dos primeras plazas en el Torneo del Interior 2009 (Argenino C) que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

Roberto Testone del cuerpo técnico dedicó triunfo a sus hijos Diego, Leonardo, Leandro y Thiago

Roberto Testone del cuerpo técnico dedicó triunfo a sus hijos Diego, Leonardo, Leandro y Thiago


LA TERCERA PLAZA

Tal como ocurrió en el campeonato pasado, es probable que la liga consiga una tercera plaza para que represente a la ciudad de Luján en el Torneo del Interior. Si esto se confirma en los primeros días de diciembre, ese lugar será ocupado por Atlético de Luján, subcampeón del apertura de la liga.

UTA AL ATAQUE: gano y goleó el equipo de Pereyra

UTA AL ATAQUE: gano y goleó el equipo de Pereyra

Gonzalez fue la figura de la cancha, el número 8 convirtió 2 tantos

UTA Y LA COPA: merecido campeón

UTA Y LA COPA: merecido campeón

Publicado el jueves 27 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<