Martes 28 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 16°C
  • H: 82%
  • P: 1020
  • V: Este Sedeste

Una mujer de 69 años fue hospitalizada luego de que al menos un hombre la golpeó y le robó en un negocio cerca de la 12:30 de este lunes.

«Aparentemente entró uno solo, y golpeó a la propietaria del comercio, de rubro de ropa de niños, en San Martín al 600, tiene 69 años no pudimos hablar bien con ella porque está muy dolorida, tiene golpes muy fuertes en el rostro, nariz y ojos, provocándole la fractura del tabique nasal, se le siguen haciendo otros estudios por si se le complica el cuadro clínico» dijo a Luján en línea una fuente policial.

La policía está trabajando en búsqueda de cámaras de comercios aledaños.

«Le robaron la cartera y dinero» expresó la misma fuente que confirmó que interviene la UFI 9. La carátula es «Robo y lesiones».

«Uno de los hombres por lo menos entró.
El otro no sabemos si entró al local,
pero si andaban dos» manifestaron a L en L.
Trabajó policía científica en el lugar.

Publicado el lunes 24 de mayo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.