Martes 7 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 47%
  • P: 1020
  • V: Noreste

Una mujer murió en la medianoche tras ser atropellada por un camión. El hecho ocurrió en ruta 5 a metros del cruce del puente de la localidad de Olivera.

La mujer fallecida tenía 32 años, Romina Sosa, y vivía en la localidad de Olivera. El tío de la víctima, ambos se desplazaban en una moto Honda Dax, fue trasladado grave al Hospital por Bomberos. Se trata de Manuel Pérez de 60 años, también oriundo de Olivera. El conductor del camión resultó ileso, Gastón Martín de 36 años.

Debido al terrible hecho, el tránsito fue restringido por más de una hora.

El camión y la moto se trasladaban en el mismo sentido, Mercedes-Luján. El Mercedes Benz iba vacío y generalmente transporta frutas y verduras. Se dirigía de la ciudad de 9 de Julio al Mercado central.

Del caso se hizo cargo Luján Segunda.

Publicado el lunes 25 de enero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.