Jueves 16 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 39%
  • P: 1022
  • V: Norte

Una mujer resultó con lesiones leves tras el vuelco de su automóvil en el Acceso Oeste. El accidente se produjo alrededor de las 16 de este día miércoles.


Personal del Comando Patrulla, son comisionados por 911 a Acceso Oeste Km 67,100 mano a provincia. En el lugar se produjo un vuelco automovilistico.

En el lugar constata el vuelco de un auto Toyota Etíos de color blanco, el cual era conducido por Govea María del Rosario (45 años) quien fue traslada rápidamente por bomberos, presentando lesiones leves. A unos metros se encontraba una camioneta marca Chevrolet de color blanca que presentaba un fuerte impacto en la parte trasera lado izquierdo. La misma era conducida por Arignon Sergio Leandro (29 años) quien se movilizaba junto a sus hijos de 11, 13 y 9 años, resultando todos ilesos.

Interviene UFI 10 Depto. Judicial Mercedes. Carátula «lesiones culposas».

Publicado el jueves 20 de mayo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.