Martes 7 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 50%
  • P: 1021
  • V: Noreste

Un espectacular accidente se produjo entre dos colectivos que chocaron en Santa Rosalía y Rodolfo Moreno en el barrio El Quinto.

El micro de FELYBUS terminó su recorrido en el frente del súper, que se encontraba cerrado. El colectivo se desplazaba por Moreno y chocó con otro colectivo de la empresa KilinBike que traslada neumáticos para bicicletas y ciclomotores.

El colectivo escolar venía sin pasajeros y el conductor, con politraumatismos, fue derivado al Hospital por Bomberos.

En el otro micro no hubo heridos.

El conductor herido del colectivo FelyBus, es el padre de Mauricio Ceruti, que integra el Cuerpo de Bomberos Voluntarios e indicó a Luján en Línea que «mi papá salió bien de la operación, tiene fractura de tibia y peroné de la pierna derecha y algunos traumatismos, está lúcido, y la familia quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud» explicó Mauricio.

 

Publicado el viernes 22 de enero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.