Martes 21 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 51%
  • P: 1029
  • V: Este Sedeste

Desde ayer, trabajadores de la empresa Cartocor ubicada en la intersección de las rutas 6 y 34 bloquean la entrada a la planta pidiendo por la incorporación de dos empleados despedidos y distintos reclamos personales.

«Los compañeros fueron echados injustamente y por eso estamos acá. En esta fábrica hay abuso de personal, maltratos, atropellos, diferencias, discriminación y no hay causas que justifiquen las expulsiones de nuestros colegas. Hasta que no hayan cambios seguiremos defendiendo nuestros derechos», le comentaron distintos operarios del lugar a Luján en Línea.

A causa de esto, la industria está cerrada por la protesta de «aproximadamente 500 personas», entre las que aparecen obreros y personal del Sindicato de Papeleros, con firmes intenciones de permanecer allí hasta que se encuentre una solución que conforme a todos.

cartocor

Publicado el martes 16 de junio de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.