Sábado 21 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 38%
  • P: 1020
  • V: Oeste Noroeste

El 1 se septiembre, culminó la 4 fecha del Canav, el gran desafío de las dunas, contó con 3 etapas en Santa María, Catamarca, caracterizado por la exigencia que presenta su recorrido de 800 km, compuestos de médanos, ríos secos y pedregosos, salitrales y campo traviesa, requiriendo un alto nivel de navegación.

Alberto Tormatore, en esta oportunidad, participó en la categoría equipos junto a otra Toyota Hilux, con pilotos de Salta y Jujuy, culminando segundo, detrás un equipo Local.

Alberto y Analía, su copiloto, se preparan para enfrentar en febrero SARR 2020 (South American Rally Race) una carrera que pretende usar el vacío que genera la ausencia que dejó el Dakar en América, contando con 8 días de carrera en tres provincias

Dicha competencia cuenta con el números de inscriptos de Argentina y el resto de América, ya que se presenta como una excelente alternativa para los amantes del Rally Raid.

Publicado el lunes 9 de septiembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.