Sábado 21 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 18%
  • P: 1017
  • V: Oeste

La Comisión Mixta de Control y Seguimiento por las Relocalizaciones se expresaron en la Municipalidad por la falta aún de construcción de 142 casas para vecinos inundados.

Un importante operativo policial esperó a los gente en las esquinas de Mariano Moreno y San Martin lo mismo que en calle Colón y municipio.

Después de la espera, un grupo de seis personas ingresó al despacho del Intendente, sin dejar entrar a los medios de prensa presentes, y abordaron la problemática.

En lo inmediato se esperaba la construcción de 15 casas en julio, otras en agosto y octubre.

En la sala de situación entre Luciani y los vecinos se acordó mantener una reunión el próximo miércoles en el Instituto de la Vivienda en horas del mediodía para tratar de encontrar una solución a esta problemática.

Publicado el miércoles 17 de julio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.