Sábado 4 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 82%
  • P: 1018
  • V: Sud Sudeste

Sergio Gómez: «Hay un equipo de hombres que van a dejar la vida por Flandria»

Sergio Gómez, uno de los integrantes de la dupla técnica que dirige a Flandria, expresó su orgullo por el plantel conformado de cara al torneo de la Primera B Metropolitana: «hay un equipo de hombres que va a dejar la vida».

«Finalizamos una pretemporada positiva no solamente por los resultados sino por el grupo de buena gente que se formó, que es a nuestro entender lo más importante en un ámbito de trabajo. Además, desde lo físico Ricardo Somma hizo un gran trabajo», manifestó el compañero de Favio Orsi en el cuerpo técnico.

Con respecto al elenco que se formó, Gómez puso la frente en alto. «Mantuvimos la base y eso es fundamental sumado a los refuerzos que incorporamos. Ya tuvimos un período de conocimiento que fueron cinco meses y se que hay un equipo de hombres valientes que van a dejar la vida. Conocemos nuestros puntos altos y nuestras falencias. Confiamos en ellos».

El sábado, el conjunto Jáuregui da el paso inicial en el torneo frente a Tristán Suárez. «En la primera fecha vamos a enfrentar a un candidato, por presupuesto y porque se refuerza bien. Almirante Brown, Platense y Morón seguro también serán protagonistas. La idea nuestra es ir partido a partido, con humildad».

Por último, el DT sacó la pizarra y reveló las intenciones desde lo táctico. «La base de jugadores para la formación está conformada. Nos gusta jugar con un nueve de área como Pablo Bueno, alguien por afuera que hoy es Lucas Acosta y de enganche Agustín Goñi. Sabemos que afuera tenemos un gran recambio y que los esquemas son flexibles. No nos empecinamos en utilizar sólo uno», culminó.

 

Altas: Sebastián Gambetta, Diego Soria, Alejandro Altuna, Gastón Sánchez, Lucas Acosta, Oscar Acuña, Maximiliano Zárate y Pablo Bueno.

Bajas: Gonzalo Oviedo, Juan Huerta, Eric Chmil, Miguel Porcel, Mauro Frattini, Martín Rose, Emanuel Enry Rui y Pablo de Hoyos.

gomez

Publicado el viernes 5 de febrero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.