Sábado 18 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 56%
  • P: 1013
  • V: Noreste

En el marco de los festejos por el Día de la Primavera, el Intendente Oscar Luciani asistió ayer al barrio Juan XXIII para inaugurar las mejoras que se realizaron sobre la plaza del barrio.

En un trabajo llevado a cabo en conjunto con la Sociedad de Fomento se procedió a la instalación de un juego de plaza multiplataforma, similar al colocado en el Parque San Martín; la remodelación del cartel nomenclador de la plaza, se colocaron 4 bancos para el centro y se removió el viejo ombú para ser reemplazado por un nuevo árbol y se doté de un nuevo sistema de iluminación al espacio público.

En una jornada a puro sol, los vecinos disfrutaron del evento organizado por la entidad barrial que incluyó bandas en vivo, murga, sorteos de regalos. También disfrutaron de chocolate caliente y tortas fritas, mientras que los más chicos dieron rienda suelta a su diversión utilizando el nuevo juego de la plaza.

Durante el evento, el Jefe Comunal destacó la importancia de que cada barrio y localidad tenga un espacio público donde toda la Comunidad pueda disfrutar y, por tal motivo, se continuará descentralizando los espacios de recreación.

Dirección Prensa Municipal

Publicado el martes 29 de septiembre de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.