Domingo 26 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 100%
  • P: 1015
  • V: Este Sedeste

Se reinaguró la Plaza de la «Inclusión y el Cooperativismo»

14 de diciembre

La Plaza fue restaurada en forma conjunta por la Municipalidad, la Empresa Converflex, Cartocor, trabajadoras del Plan Argentina Trabaja y familias del Jardín de Infantes N °920 del barrio. La idea, fue impulsada por Andrés Kippes.



Publicado el martes 18 de diciembre de 2012

El pasado viernes 14 de diciembre, se llevó a cabo la  reinaguración de la Plaza de la «Inclusión y el Cooperativismo» del barrio El Trébol. La Plaza fue restaurada con el trabajo en conjunto entre la Municipalidad, la Empresa Converflex, Cartocor, trabajadoras del Plan Argentina Trabaja y familias del Jardín de Infantes N °920 del barrio. Este espacio permite, que los niños con capacidades diferentes puedan disfrutar de actividades al aire libre junto a sus familias y amigos. Vale decir, que esta iniciativa fue motorizada por Andrés Kippes,  y rápidamente recepcionada desde la Dirección de Capacitación y Organización Comunitaria, a cargo de Daniel Gowland, qué comenzó a articular con los diferentes actores que hicieron este sueño realidad.

La plaza fue inaugurada por segunda vez, con un emotivo acto que contó con la presencia de autoridades municipales, educativas, de las empresas Cartocor y Converflex, de los niños del Jardín de Infantes N° 920, de autoridades e integrantes del Centro “Déjalo ser, Déjame Hacer” de Pueblo Nuevo y del Hospital “Domingo Cabred” de Open Door. En representación del Municipio, estuvo presente el Secretario de Producción, Turismo y Cultura, Licenciado Luis Zanazzi. El  cual, destacó “agradezco este acto de generosidad por parte de todos los que colaboraron para que aquellos que tienen necesidades especiales puedan disfrutar de este espacio inclusivo e igualitario”.

 

 

Publicado el martes 18 de diciembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.