Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 53%
  • P: 1029
  • V: Oste Sudoeste


EN CARLOS KEEN. Música, arte y grastronomía

Se realizó este sábado el Festival de rock “Carlos Rockeen”, en el Espacio Turístico y Cultural “Granero Carlos Keen”. Importante participación de jovenes lujanenses. Hubo música, artes plásticas y gastronomía.

Este programa propone congregar a los jóvenes del partido de Luján y alrededores en un evento que concentre actividades culturales y de esparcimiento, en un ambiente de campo. La entrada fue libre y gratuita. Hubo espectáculos musicales, artes plásticas y actividades gastronómicas.

En el festival participaron El Ragú, Milbares y Animaalada, tres bandas musicales en vivo y se apreció una muestra fotográfica a cargo de alumnos del taller de fotografía de La Casa de la Juventud y del grupo de Artistas visuales Pica Arte.

También se hicieron presentes el Centro de Jubilados de Carlos Keen “Corazones Alegres” a cargo de un buffet dulce y durante la noche se llevó a cabo una gran paella, con el fin de recaudar fondos destinados a materiales e instrumentos para el Grupo Coral de Carlos Keen.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del taller de candombe de La Casa de la Juventud, junto a un gran fogón en el predio del Granero.

Dicho evento fue organizado por la Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Luján con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

Publicado el lunes 13 de diciembre de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.