Viernes 3 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 49%
  • P: 1015
  • V: Este

Bomberos Voluntarios trabajó en un incendio que se produjo alrededor de las 2 de la madrugada, horario en que sonó la Sirena General, de este día martes en una casa de la Estancia Las Lilas ubicada en Ruta 47 kilómetro 16,500 en el Partido de Luján.

Los servidores públicos trabajaron con dos móviles 11 y 23. Al llegar a lugar ya estaba presente un móvil policial.

El incendio comenzó en una galería cerrada en dónde está ubicada la parrilla, según indicaron desde Bomberos, el propietario informó que no la habían utilizado y todo hace sospechar que se trató de un cortocircuito.

Bomberos trabajó en el lugar durante una hora y media. Por suerte el fuego no llegó a tomar parte de la vivienda pero si ingresó mucho humo.

Hay que recordar que Las Lilas es un espacioso barrio de Chacras fundado en el año 1998 sobre 356 hectáreas, dividido en 247 parcelas con una superficie mínima de 10.000 metros cuadrados por unidad.

Como lugares comunes de los vecinos, cuenta también con un Casco histórico de 1000mts cuadrados construido en 1880 por la familia Casey, antiguos fundadores de la Estancia.

Cuenta con añosas arboledas de 14 hectáreas, laguna, canchas de tenis, fútbol, polo, pileta y una antigua construcción de fin de siglo XVIII que fue utilizado como puesto de carretas y pulpería en el pasado.

 

Publicado el martes 12 de octubre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.