Martes 20 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Sudeste

La agrupación Causa Popular realizó una cena, para presentar el Centro de Estudios “Pensar en Luján” el pasado martes.
Entre las cerca de 100 personas que asistieron al evento, se encontraban, profesionales, comerciantes, empresarios y vecinos de Luján.
La cena fue realizada para plantear problemáticas, aportar ideas y proyectos para poder construir una plataforma de gobierno municipal, encabezada por Miguel Ángel Prince. Las primeras palabras estuvieron a cargo del licenciado Antonio Muñiz, conductor del espacio político, abrió el debate a los presentes y destacó que “el único condicionamiento es el respeto por el otro”.
Durante la cena, dirigió unas palabras el ex intendente, Miguel Prince, quien agradeció el espacio creado, destacó la participación de los vecinos y realizó un intercambio de ideas con ellos.
Luego, se llevó acabo un brindis, donde Prince, pidió que lo acompañen en las próximas elecciones.

Publicado el viernes 27 de mayo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.