Miércoles 22 de mayo de 2019
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Sur

En la Sala de Situación de la Casa Municipal, se desarrolló la licitación privada Nº 4/2019 para la adquisición de un tractor para la Delegación Municipal de Carlos Keen.

El acto contó con la presencia del Intendente Oscar Luciani, la Secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales Rita Sallaberry, el Subsecretario de Gobierno Francisco Giaccaglia, el Director de Compras, Federico Ferrarazzo, el Director de Asuntos Legales Dr. Claudio Ubertino Rosso, el Delegado de Carlos Keen Sergio Archiópoli, la Dra. Drena Rossi y representantes de la firma participante de la licitación, Ratto Hnos.

Con un presupuesto oficial de 1.944.250 pesos, se procedió a la apertura del sobre con la oferta y la firma del acta correspondiente.

Publicado el miércoles 15 de mayo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.