Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 82%
  • P: 1020
  • V: Sudeste


MPA EN LUJAN: Estará presente Eduardo Duhalde

MPA EN LUJAN: Estará presente Eduardo Duhalde

El viernes 28 de noviembre se llevará a cabo en Luján el “Lanzamiento del Movimiento Productivo Argentino, Regional Oeste”. El evento se realizará a partir de las 19.30 en el salón “Ebis”, ubicado, en Ruta 7 y Acceso Oeste. El encuentro contará con la presencia del ex Presidente de la Nación Dr. Eduardo Duhalde, en su calidad de Presidente Honorario de la institución.

Hay que recordar que el Movimiento Productivo Argentino (M.P.A.) es una organización sin fines de lucro, que agrupa a gente de los sectores de la producción, el comercio, y profesionales; es un movimiento multipartidario y multisectorial. Su principal objetivo es aportar proyectos para que la clase política los ponga en marcha, en defensa de los intereses de todo el pueblo argentino.
Este movimiento fue creado por diferentes dirigentes políticos como Raúl Alfonsin y Eduardo Duhalde, miembros de la producción agropecuaria como Eduardo Buzzi y dirigencia de la unión industrial argentina, hace ya varios años.

El MPA se reúne para hacer el lanzamiento de esta entidad en la zona oeste e invitó a través su responsable Dr. Rodolfo Socolovsky a todos los lujanenses a participar de este evento.

Publicado el miércoles 19 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<