Jueves 13 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 87%
  • P: 1011
  • V: Sud Sudoeste


El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en el marco de la Peregrinación de la juventud, estuvo presente, está tarde, en el último puesto de asistencia, en el limite entre Luján y General Rodriguez. “En épocas donde muchos dicen que en los jóvenes reina el descreimiento y la apatía, aquí tenemos más de un millón y medio de chicas y chicos dando una formidable demostración de que con Fe y esfuerzo en Argentina tenemos presente y sobre todo futuro” indicó. “Cuando nos encomendamos al amparo de nuestra Virgen de Luján, sabemos que podrán haber obstáculos en el camino, pero también sabemos que vale la pena recorrerlo” manifestó el mandatario Provincial.

CON LOS JOVENES: Scioli y su fe con los peregrinos

CON LOS JOVENES: Scioli y su fe con los peregrinos

“Cuando lleguen al santuario de María pidan y recen por aquellos que están sometidos al flagelo de la droga y el alcohol”.

“Pidan que este mismo entusiasmo que inunda sus almas se contagie entre aquellos chicos de su generación que todavía no encontraron la esperanza en el futuro”.

“La apatía sólo conduce a frustraciones”.

“Cuando los jóvenes deciden ser protagonistas de las soluciones, el cambio está garantizado”.

“Juan Pablo II decía ´nosotros volvemos a ser jóvenes gracias a ustedes´”.

“Compartir estos momentos renuevan mi voluntad de cambio”.

“Yo sé que nuestros jóvenes no buscan caridad, sino una oportunidad. Y en la Provincia las estamos creando a toda máquina”.

“Fuerza peregrinos, y que la Virgen siga iluminando nuestros horizontes”.

“La provincia de Bs. As. es la provincia de la Fe y la Esperanza, cerca de un millón y medio de peregrinos pasaron durante los festejos del 25° aniversario de María del Rosario de San Nicolás, y hoy aquí tenemos un hecho singular, cerca de un millón y medio de jóvenes caminan al Santuario de Nuestra Sra. de Luján, un evento inédito de fe y esperanza. En solamente 10 días peregrinan en nuestra provincia 3 millones de personas”.

Publicado el sábado 4 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…