Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 62%
  • P: 1023
  • V: Sur


Ariel Martínez continúa cosechando triunfos en el torneo del rural bike.

Ariel Martínez continúa cosechando triunfos en el torneo del rural bike.

La cita es el 25 de octubre próximo en Villa Ruiz, Partido de San Andrés de Giles (a 7 km de Carlos Keen). La Organización estará a cargo de la Asociación Luján Bikers. El circuito de Villa Ruiz tendrá una extensión de 22 kilómetros.

La programación del evento será la siguiente:
• 11.00 hs.: Largada Infantiles.
• 11.30 hs.: Largada única para todas las categorías

El recorrido en cada una de las categorías será el siguiente:

– 2 Vueltas (44 kms.): Caballeros Juveniles, Master C1, Master C2, Master D, Damas Elite, Damas Master A y Damas Master B.
– 3 Vueltas (66 kms.): Elite, Master A1, Master A2, Master B1 y Master B2
– 1 Vuelta (22 kms.): Debutantes y No ganadores Damas y Caballeros Libre.

Importantes premios y sorteos
1º puesto $350 y trofeo
2º puesto 200 y trofeo
3º puesto 150 y trofeo
4º puesto 100 y trofeo
5º puesto 50 y trofeo

Para mayores informes, comunicarse con Daniel Tierno (011) 1560924091 o con Hernán Russo 1550108617 / 1564667228. alujanbikers@live.com.ar -http://alujanbikers.blogspot.com/

2º fecha del Campeonato lujanense: Más de 250 bikers en Torres

Una importante concurrencia se dio cita en Torres, para tomar parte de la segunda fecha del Campeonato Lujanense de Rural Bike. Más de 250 corredores aprovecharon el feriado de un lunes climáticamente perfecto.

La segunda fecha del Lujanense en Torres finalmente se concretó, tras haberse suspendido dos veces la carrera por el mal tiempo. Y no estuvo lejos de repetirse esa situación, cuando el sábado cayeron 60 milímetros de agua en la zona. La suerte jugó a favor esta vez, ya que el feriado le dio un día adicional de secado al circuito. El viento y sol del domingo ayudaron mucho a que los caminos estuvieran perfectamente transitables, más allá de charcos aislados que no afectaron el rodar de los ciclistas.

Pasado el vendaval del momento de las inscripciones, en horas del mediodía se largaron las numerosas categorías en una sola manga, como es habitual en el campeonato que organiza la Fundación Rotaria de Luján. La categoría Elite Largo fue la primera en partir en busca de las tres vueltas de 23 km. Ariel ‘Locomotora’ Martínez, de nuevo corriendo para el Vishuka Team, pasó solo con una importante ventaja al cabo del primer giro, distancia que mantuvo y le dio una victoria cómoda cuando completó los 69 km de carrera. Martínez estableció un promedio de 33,19 km/h para adjudicarse la General, superando al Master B1 Freddy Lemo por casi dos minutos.

100 victorias. Néstor Morena logró un importante hito en su carrera deportiva, alcanzando las 100 victorias. El biker Master C1 nos lo había dicho hace menos de dos meses: «Mi meta es llegar a los cien triunfos y luego seguir corriendo con el sólo fin de disfrutar del deporte y los amigos que se hacen en el Rural.» Realza más este logro saber que la cuenta comenzó apenas en 2006.

El Chuky Ariel Lauberge, habitual animador del Lujanense, se encuentra en vías de recuperación luego de haberse fracturado el fémur en un accidente de moto. El Juvenil que representa a la Agrupación Luján Bikers ganó la primera fecha pero deberá olvidarse de la bici por unos cuantos meses, hasta tanto recupere la movilidad normal de su pierna.

Informe: Víctor Gianti

Publicado el viernes 16 de octubre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.