Martes 20 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Sudeste

Rotary Club Barnech festejó su 30º Aniversario.

30 AÑOS. El Rotary Barnech festejó el sábado su aniversario

 

El pasado Sábado el Rotary Club Juan B. Barnech festejó, en su sede de la avenida Dr. Muñiz, su 30º Aniversario.

Rotarios, familiares y amigos invitados hicieron una noche excelente y divertida.

Estuvieron presentes Integrantes del Rotary Club Luján y del Rotary Club Ana de Matos.
También el Dr.Hernán Mosca presidente del H.C.D de nuestra ciudad en representación de la intendenta la Dra. Graciela Rosso.

Luego de la presentación por parte del maestro de ceremonias, el socio Honorario Carlos Basaldúa dirigió unas emocionantes palabras.

Seguidamente los presentes disfrutaron de la cena y a continuación un grupo de amigos rotarios dirigidos por Monica Sibolich hicierón una parodia del musical «Grease» para deleite y diversión de todos los presentes.

Por su parte y en representación de la Intendenta Municipal, la Dra. Graciela Rosso, el Dr. Hernán Mosca, en breves palabras, felicitó al club, deseándole al mismo la continuidad por el camino de la solidaridad abnegación, seriedad y humanidad.

Un poco de historia del Club Juan B. Barnech.

Hace 30 años un punado de hombres de nuestra ciudad encabezado por el ya fallecido escribano Juan Antonio Fernandez Alfaya quien fue el primer presidente, se fundaba nuestro club, basado como todo club rotario en servir a la comunidad a través de la amistad y nuestro club lo ha hecho como seguramente lo seguirá haciendo seguramente con creces.
En un primer momento nuestro rotary club ya descollo entre sus pares porque fue el primero del distrito y uno de los primeros del país en llevar un nombre propio que en nuestro caso fue nada más ni nada menos que el de Don Juan B. Barnech un gran patriota lujanense.
Hoy somos el club de servicios más grande del partido de Luján y uno de los mas grandes y más importantes del distrito 4855 del Rotary Internacional al que pertenecemos; siendo imposible enumerar las actividades realizadas en todo este tiempo.
De aquellos pioneros fundadores hoy son cinco los socios que todavía nos acompañan todos los martes durante éstos ultimos 30 años ellos son:
Bernardino José Abuin, Francisco Alomar, Carlos Basaldúa, Raúl Ré y Oscar Toyo.

Publicado el lunes 23 de mayo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.