Miércoles 14 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 49%
  • P: 1014
  • V: Este

Un hombre que está en situación de calle ingresó al local «Baum» ubicado en Alsina 1053 y robó un teléfono celular de adentro de la cartera de una empleada del comercio.

El hecho ocurrió a media mañana, cuando el local se encontraba abierto pero sin atención al público. El sujeto percibió que la cartera estaba arriba de la barra sin ninguna persona cerca, ingresó al lugar, la revisó dos veces, sustrajo el móvil y se fue como salió, pero toda la secuencia quedó captada por las cámaras.

El GTO inició una investigación tras la cual detectaron que quien cometió el hurto, realiza changas como ‘limpiavidrios’ en la esquina de Humberto y San Martín, por lo cual lo interceptaron y detuvieron. Se trata de Valentín, de 23 años, quien quedó en los calabozos de la Comisaría Luján Primera.

Interviene en la causa caratulada como «Hurto» la UFI N° 9 de nuestro distrito.

Publicado el viernes 12 de febrero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.