Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 100%
  • P: 1016
  • V: Oeste

El lunes a la mañana integrantes de la escuela de fútbol del club Platense, que funciona en el límite de la parte de Universidad y Parque Laza, descubrieron que sufrieron un robo y destrozos.

Luego de un mes sin asistir, por la cuarentena, descubrieron que desconocidos ingresaron al sector interno por una puerta lateral y notaron el faltante de 20 pelotas nuevas de fútbol, materiales de educación física,una panchera, dos palas, gaseosas, pesas y una máquina para marcar la cancha, indicó a Luján en línea Federico Camorra presidente de la entidad.

«Estoy destrozado antes de la pandemia sufrimos dos robos y la policía no hizo nada, espero levantarme de buen ánimo mañana y hacer la denuncia, 180 chicos pertenecen a la escuela» expresó Federico.

La denuncia no fue radicada todavía. La policía de Luján trabaja de oficio.

Publicado el jueves 11 de junio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.