Jueves 25 de febrero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 44%
  • P: 1013
  • V: No se registra

La Directora del Teatro La Mariana, Mónica Mazzolo, informó que se llevarán a cabo dos obras durante dos sábados consecutivos, en Francia 1051.

El 20 de febrero, a las 21 horas, podrán presenciar «Sin pescados capitales», un espectáculo de transformismo protagonizado por Matías Scándalo, La Colo Bravi y Sol Ruiz.

El mismo contará con la presentación de Melina Donadío y la entrada general es de $300, en tanto que los jubilados pagan $250.

El siguiente sábado, 27 del mes corriente, también a las nueve de la noche, presentarán el espectáculo musical «En concierto», con la voz de Luis Vallejo. Lo acompañan Alfredo Santiago Bogarín en guitarra y Marcos Mariano Martínez en percusión.

La entrada general también cuesta trescientos pesos y para jubilados doscientos cincuenta pesos.

Hay una promoción de dos entradas por $500. Las reservas se realizan por whatsapp, enviando un mensaje al (2323) 63 87 76.

Publicado el viernes 19 de febrero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.