Sábado 25 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1021
  • V: Este Sedeste

La Agencia Nacional de Seguridad Vial realizó este domingo un operativo de control integral y de alcoholemia en Autopista 5 Km 74, en la localidad de Jáuregui, con el propósito de fortalecer la seguridad vial y la prevención de accidentes en el distrito.

En este sentido, llevó adelante un operativo en el que se labraron dos actas por falta de VTV y cédula verde vencida. Asimismo, se retuvo una licencia de conducir y un test de alcoholemia arrojó resultado positivo no punitivo. En total, fueron controlados 110 vehículos.

Las tareas fueron coordinadas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y Policía Vial de Luján, con presencia del GAD.

Cabe recordar que la ANSV se asentó meses atrás en el Km 66 de la Colectora de Acceso Oeste. En conjunto con el Municipio y las fuerzas de seguridad, impulsan diversos operativos de control y fiscalización para prevenir accidentes viales y reducir la tasa de siniestralidad.

Publicado el martes 13 de julio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.