Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Sudoeste


Desde las 11, en la Universidad Nacional de Luján, se llevan a cabo las “VI Jornadas de Historia Moderna y Contemporánea”. La Ceremonia de Apertura del evento en el Salón Auditorio contó con palabras de la Profesora Cecilia Lagunas, Coordinadora de las Jornadas y del Vicerector de la UnLu Agrimensor Pedro Díaz, entre otras autoridades. Las Jornadas se desarrollarán hasta el sábado en las instalaciones de la Universidad.

También se expresaron la Secretaria Académica del Departamento de Ciencias Sociales, Lic. Amalia Testa, la Jefa de la División Historia del Departamento de Ciencias Sociales, Dra. Patricia Fogelman, y la Representante del Comité Científico de estas VI Jornadas, la Dra. María Inés Carzolio. Luego los concurrentes, entre los que se encontraban representantes de distintas Universidades Nacionales, se acercaron hasta las instalaciones de la Biblioteca donde se brindó un refrigerio, matizado con un espectáculo de tango.

Tras la Apertura, desde las 14.30 tiene lugar la Conferencia Inaugural de las Jornadas, cuyo título es “El aparato de gobierno de la Monarquía Española en el siglo XVIII, elemento constitutivo de un territorio y una sociedad”, a cargo del Dr. Jean Pierre Dedieu, docente del Centre National de la Recherche Scientifique de Francia. Las Jornadas se desarrollarán hasta el sábado en las instalaciones de la Universidad.

JORNADAS DE HISTORIA: continuarán hasta el sábado

JORNADAS DE HISTORIA: continuarán hasta el sábado

Publicado el miércoles 17 de septiembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…