Miércoles 14 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 93%
  • P: 1001
  • V: Oeste Noroeste

El Vicrepresidente de la Unión de Veteranos de Malvinas, Juan Lavorato, se refirió a esta propuesta y señaló que el día jueves 4 de agosto se va a efectuar la votación para designarle un nombre a institución educativa. Entre las propuestas, se encuentra el ex combatiente lujanense Jorge Nicolás Politis. Por su parte, explicó que se trató de una iniciativa de la Comisión de la Unión de Veteranos de Malvinas.

“Es el único que todavía no tiene algo en Luján, porque Hudepohl tiene un Jardín de Infantes con su nombre, Torres tiene una plaza en Open Door y Jorge Nicolás no tiene ningún lugar físico que se lo recuerde”, argumentó.

Juan Lavorato, destacó la importancia de tener siempre viva la causa de Malvinas y aseguró “el sentido que tiene es que para las generaciones futuras que siempre se hable el tema de Malvinas”.

En cuanto a la votación, es abierta a toda la comunidad lujanense y comienza a la mañana hasta las 18.00 horas. La Escuela está ubicada en Hipólito Yrigoyen 1496, entre Lamadrid y Guemes (parte de atrás de la Escuela Comercial). Cabe decir, que de los nombres propuestos quedan solo tres, y luego se realiza la designación final en La Plata.

Publicado el miércoles 3 de agosto de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…