Domingo 21 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1018
  • V: Este Noreste


PROCEDIMIENTO. En esta casa a cargo de Luján Primera y DDI G. Rodriguez

PROCEDIMIENTO. En esta casa a cargo de Luján Primera y DDI G. Rodriguez

Un hombre fue detenido esta noche durante un allanamiento en una casa de la calle Juan B. Justo al 500 por infracción a la ley de drogas.

Según las tareas de inteligencia, habían detectado que en el lugar se comercializaban estupefacientes de distinto tipo.

Se encontraron al menos 12 bolsitas conteniendo cocaína y 1 bolsa de marihuana.

El procedimiento fue ordenado por la Jefatura Departamental Mercedes y la Jefatura Distrital de Luján, mientras que fue ejecutado por personal de la Comisaría Luján Primera y la DDI con asiento en General Rodriguez.

estupefacientes-001.jpgestupefacientes-005.jpgfotos-18-06-09-013.jpgfotos-18-06-09-014.jpg
En las próximas horas el detenido será llevado a la Fiscalía especializada en temas de drogas de la ciudad de Mercedes donde deberá declarar por infracción a la ley 23.737 (Ley de drogas).

Peritos policiales realizarán con reactivos distintas pruebas para determinar la pureza de las drogas encontradas como así también un pesaje de precisión para determinar la cantidad de estupefacientes.

El hombre detenido, mayor de edad, está sospechado de vender la droga en su propio domicilio, tal lo surgido de las tareas de seguimiento realizadas en los últimos días por los investigadores. Se movilizaba en un Volkswagen Gol blanco patente FQG971 con vidrios polarizados (Ver foto).

Personal policial trabaja en la puerta de la vivienda de Juan B. Justo 579

Personal policial trabaja en la puerta de la vivienda de Juan B. Justo 579

Publicado el jueves 18 de junio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…