Viernes 21 de enero de 2022
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 25°C
  • H: 88%
  • P: 1009
  • V: Sud Sudeste

En horas de la noche, se produjo un gran despliegue policial ante un hallazgo de una camioneta abandonada con un cuerpo sin vida en un campo cercano al paraje rural La Choza zona límite entre Luján, Rodríguez y Las Heras.

Las primeras informaciones hablan de golpes y un cuchillazo en el cuerpo de Longhi, que se encontraba en la caja de una camioneta en en descampado y con unos $180.000 en Luján.

La víctima sería un reconocido vecino de Vicente López, se trata de Marcelo Jorge Longhi, dirigente radical y presidente del club VILO (Vicente López), fue hallado muerto en la caja de una camioneta, junto a una considerable cantidad de dinero, y se investigan las causas del hecho.

Longhi propietario de un campo en el paraje La Verde de la localidad de Tomás Jofré, quien según testigos había abandonado el lugar rumbo a Navarro por la ruta 47. Según los primeros datos de la investigación se dirigía a hacer una transacción de animales de campo, negocio al que se dedicaba.

Policía Rural habría sido quien halló el cuerpo sin vida. La investigación recayó en la Unidad Funcional N° 9 del departamento judicial de Mercedes.

La víctimas presentaba una herida punzante en la nuca.

Publicado el jueves 13 de enero de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.