Viernes 17 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 26%
  • P: 1016
  • V: Noreste

Siete familias de la localidad de Pueblo Nuevo, que reclaman públicamente su lugar en la adjudicación del plan de viviendas del barrio El Ombú, piden tener una entrevista con el Intendente Oscar Luciani y que no se «congele» el expediente.

«La situación sigue igual que siempre. El expediente entró en la Sesión Ordinaria del lunes 16 de abril en el Honorable Concejo Deliberante y a la semana nos dijeron que Luciani afirmó que estaba aprobado, pero lo dijo de palabra», le manifestó una de las madres a Luján en Línea.

El terreno está ubicado en Belaustegui y Río Luján. “Nosotros pedimos que respeten nuestro lugar, somos las primeras siete familias anotadas en el expediente y estamos haciendo todo por la vía legal. Son 11 las propiedades que se entregarán, pero ya hay cuatro casas que fueron ocupadas hace años”, explicaron en su momento.

Ahora, lo que exigen las familias es que los atienda el Jefe Comunal en función de lograr un avance y que los terrenos sean otorgado legalmente.

Publicado el miércoles 6 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.