Miércoles 23 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Este Noreste

Prince: «Voy a estar a disposición del pueblo en las próximas internas abiertas”

De esta manera, Miguel Ángel Prince, confirmó su candidatura a
intendente en las próximas elecciones primarias del 14 de agosto. El anuncio fue en la noche de ayer viernes en el Cabildo Abierto organizado por el Partido Justicialista. Galeria fotos.



Publicado el viernes 11 de marzo de 2011


El viernes a la noche se llevó a cabo un Cabildo Abierto por parte del Partido
Justicialista. A la presencia de alrededor de 300 militantes, se le sumaron los concejales del bloque del PJ, Nora Chacón, Silvio Martín, Cisilino y Salvador Faro, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Enrique Peñalba, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio y la secretaria general del PJ, Marisol Tafi.
La Orden del Día, presentó cinco puntos. El primero de ellos, fue la aprobación del balance y memoria del año que pasó, el segundo y tercero, fue la ratificación y respaldo al gobierno nacional y provincial respectivamente. Cabe destacar que los tres puntos fueron aprobados por amplia mayoría.
En cuarto lugar se analizó la relación con el Gobierno municipal, donde Enrique
Peñalba dijo que los trabajadores, “hoy tenemos que andar mendigando un mísero aumento”.
El último y más esperado por todos los presentes, fue el punto en el que se habló de la estrategia para las próximas elecciones primarias de agosto y generales de octubre. Allí, tomó la palabra Miguel Ángel Prince, donde habló de su candidatura y la relación con el Gobierno de Graciela Rosso entre otras cosas. Respecto a este último punto, el ex intendente fue contundente y dijo “no tenemos relación porque ellos nos han tomado como sujeto a exterminar”.
También, agregó que “no somos ni mejores ni peores, somos distintos, somos
peronistas”. Finalmente y en relación a su candidatura en las próximas internas abiertas de agosto, dijo que ese día, “vamos a ver quien representa mejor al peronismo”. Y, tras confirmar su candidatura, Prince agregó que “no tiene que ser una decisión personal, tiene que ser una necesidad colectiva”.

Publicado el viernes 11 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.