Domingo 25 de agosto de 2019
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 93%
  • P: 1018
  • V: Sudeste

El vecino Patricio Grande se desempeña como Profesor de Historia en la Universidad Nacional de Luján, donde también es Secretario Adjunto de ADUNLu. Por su trabajo y militancia dentro del Frente de Izquierda fue elegido para formar parte de la lista de candidatos Diputados de la provincia de Buenos Aires, donde ocupa el quinto lugar.

Grande utilizó las redes sociales para expresar la noticia y escribió: «Es un gran orgullo integrar la lista del Frente de Izquierda, para Diputados de la 1ra. Sección Electoral de la Provincia de Buenos, junto a enormes compañerxs con quienes compartimos diariamente la lucha en nuestros sindicatos y en las calles contra las políticas de ajuste y represión»

Publicado el lunes 24 de junio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.