Sábado 25 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1021
  • V: Noreste

A menos de un mes de comenzar el ciclo lectivo 2018, el día jueves 15 de febrero habrá una reunión donde están convocados los sindicatos docentes para empezar a negociar la paritaria. A través de los medios nacionales ha circulado que el techo salarial será del 15 por ciento.

La Secretaria General de Suteba Luján a través de un audio que circulo por whatsapp, expresó que»exigimos que se garantice la convocatoria a la paritaria nacional docente porque el gobierno nacional debe cumplir con la ley y lo que es un derecho de los trabajadores de la educación de todo el país. Exigimos de forma urgente que se aborde el tratamiento del recupero del poder adquisitivo del salario, aumento del salario básico y la resolución de iniquidades salariales»

Publicado el miércoles 14 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.