Miércoles 23 de junio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1017
  • V: Noreste

Para Amelotti, “hoy es lo mismo jugar con el puntero o el último»

Luján se enfrentará el lunes, al puntero de la Primera C, Liniers, y el defensor lujanense, Guillermo Amelotti, dice que no importa quien sea el rival, el presente de Luján indica que deben conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.



Publicado el jueves 3 de marzo de 2011

Guillermo Amelotti, hace un balance del empate con San Miguel, rival directo en la lucha por la permanencia, y dice que “desde lo anímico el punto sirve mucho, porque veníamos de un 0-4, e ir a jugar una final a una cancha tan difícil como esa, es muy importante”.
El defensor, reconoce que a Luján le servía el triunfo para poder descontar, pero el punto le permitió que San Miguel no se alejé más.
Respecto a l próximo partido de Luján, que será ante el puntero, Liniers, Amelotti asegura que “hoy, en la situación que estamos jugar con el puntero, o con el último es lo mismo, tenemos que salir a la cancha y traernos la mayor cantidad de puntos posibles”.
Aunque rescata que Liniers es un equipo sin presiones, por lo que no se van a tirar atrás y Luján podrá jugar de contraataque. Además, según los análisis que viene haciendo el plantel, dicen que, “ellos atrás se descuidan mucho porque son buenos en ataque”. Finalmente el jugador, dice que hoy Luján necesita empezar a sumar de a tres, y que “hoy no firmo un empate con Liniers, tenemos que ganar”.

El lunes

El partido entre Luján y Liniers se jugará el lunes a las 17. El árbitro será Cristian Benítez.  Se disputará en el Estadio Municipal.

Publicado el jueves 3 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.