Domingo 21 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1018
  • V: Este Noreste


DISTANCIA. Gerardo Amado, presidente de la Unión Vecinal.

DISTANCIA. Gerardo Amado, presidente de la Unión Vecinal.

El presidente de la Unión Vecinal Gerardo Amado, participó el sábado de un AudioChat en vivo a través de Luján en línea y dejó definiciones políticas tras una semana convulsionada para su partido político. Si bien no descarta volver a hacer un frente electoral con el “juarismo”, asegura que el acuerdo de 2007  apenas fue una alianza electoral.

En relación a las denuncias presentadas semanas atrás contra dirigentes de espacio político denomido GEN, Amado dijo que “Desde un punto de vista afectivo  nos toca, pero desde un punto de vista legal y técnico no nos toca, porque nosotros no mantenemos con el GEN una alianza permanente. La alianza que mantuvimos en el año 2007 fue electoral, transitoria y programática”.

Grabación del AudioChat realizado el sábado en Luján en línea
[audio:gerardo-amado.mp3]

“Subrayo lo de transitoria, porque esas alianzas que están regidas por la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires es transitoria, vale decir rige para estas elecciones, no para otras” argumentó Amado.

En relación a las denuncias contra Juan Carlos Juarez aseguró que “Esto no ha sido algo de la Unión Vecinal y el GEN radical, sino que ha sido algo experimentado sólo por el GEN radical”.

LA RENUNCIA DE ROBLES

Amado aseguró que la renucnia de la concejal Amanda Robles a la banca y al partido no constituyó una sorpresa, ya que era una decisón posible tenindo en cuenta la situación de la Unión Vecinal en las últimas semanas.  “Robles ha enviado una nota donde deja constancia de su doble renuncia y deja constancia que ha sido respetada en sus decisiones y disitntió cuándo quiso en las decisiones del bloque” dijo Amado.

El vecinalista puso de relieve el gesto de Robles de dejar su banca a disposición del partido porque “otra gente en órdenes nacionales o provinciales no hacen eso”.  Según Amado en su nota de renuncia Robles no hace referencia a la relaci´n del vecinalismo con el GEN local que conduce Juan Carlos Juárez, aunque reconoció que pudo haber sido el motivo.

ELOGIOS PARA SILVA

El reemplazante de Amanda Robles será Daniel Silva, suplente en la lista de 2005. Dijo Amado que se trata de un hombre muy preparado, especialista en cuestiones ambientales. Con estudios en la Universidad Nacional de Luján.

Publicado el sábado 7 de marzo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…