Sábado 4 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 82%
  • P: 1018
  • V: Sud Sudeste

Otro día de paro y movilización de docentes

Por segunda vez, los docentes de la ciudad extendieron su reclamo y se movilizaron por las calles del centro. Es el cuarto día de paro y marchas. Hoy las protestas, continúan en Capital Federal. Mañana comienzan las clases normalmente.



Publicado el jueves 28 de febrero de 2013

Al igual que en la jornada de ayer, gran cantidad de docentes se movilizaron por el centro de la ciudad. La marcha comenzó a las 10.45 en la esquina de Colón y San Martín y se extiende hasta la Plaza Belgrano. Cabe decir, que la columna es de dos cuadras aproximadamente. Luego de estos cuatro días de paros y protestas, mañana comenzarían las clases normalmente en la ciudad.

El motivo principal del reclamo, es la falta de un arreglo salarial con el gobierno de la provincia. Hoy además, la protesta continúa en Capital Federal, donde se movilizan docentes de toda la provincia. Por tal motivo, varios docentes de Luján también viajan a la ciudad de Buenos Aires.

 

 

Publicado el jueves 28 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.