Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 14°C
  • H: 82%
  • P: 1024
  • V: Noreste

Otro choque mortal en la ruta 5 : perdió la vida un joven a la altura del barrio Hostería

Impactó de frente con un camión y el Peugeot 206 quedó destrozado. La víctima fatal tenía 21 años y fue identificada como Néstor Ignacio Díaz. Ocurrió alrededor de las 7 de hoy domingo.

[audio:colision_251112.mp3]
Audio: Rosa Di Claudio (Acompañante del camión)


Publicado el domingo 25 de noviembre de 2012


Un joven de 21 años años murió en la mañana de hoy domingo al impactar el auto que manejaba de manera frontal contra un camión sobre la ruta 5, a la altura del kilómetro 69,500 (Barrio Hostería San Antonio).
La víctima fue identificada como Néstor Ignacio Díaz, con domicilio en el partido de Luján.
Aunque las causas precisas de la colisión son motivo de pericias, testigos contaron a Luján en línea que el Peugeot 206 que manejaba Díaz se dirigía en dirección Luján-Mercedes y tras pasar a un camión de transporte de lácteos, habría hecho un trompo y luego impactado de frente con otro camión que circulaba en dirección Mercedes-Luján.
Una mujer que acompañaba al conductor fallecido fue rescatada por Bomberos y trasladada al hospital Municipal.
El Peugeot, patente DIE070 quedó detruído.

[audio:colision_251112.mp3]
Audio: Rosa Di Claudio (Acompañante del camión)

El camión marca VW15160 patente CPX471, procedía de la ciudad de Chivilcoy y circulaba sin carga. Sus tres ocupantes, un hombre y dos mujeres, fueron trasladados al hospital por precaución, pero no sufrieron heridas.
La ruta 5 permanecía cortada durante la mañana del domingo.

Publicado el domingo 25 de noviembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.