Domingo 19 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 77%
  • P: 1010
  • V: Este Sedeste

IMG_20141001_070221904El supermercado ubicado en Constitución 2208 fue asaltado por segunda vez en el año. Luján en línea dialogó con Roberto Alonso, su administrador, quien explicó entraron empujando a un proveedor de la Serenísima y se mostraron tranquilos en sus movimientos. Según explicó Alonso, ingresaron al comercio dos personas, por lo que calcula que otra lo estaría esperando afuera. Cabe destacar, que los asaltantes fueron capturados por las cámaras de seguridad, por lo que dijo »

Haciendo hincapié en el asalto, relató «armados los dos, encañonan a mi hija, las dos veces pobrecita le tocó a ella, y comienzan a revisar a la caja, a pedir la caja. Se condujeron con muy poca violencia, muy tranquilos por lo que pude ver en las cámaras».  Sin embargo, comentó que fue golpeado el hijo del dueño.

Alonso, comentó que se trato de un asalto rápido, que no duró más de cuatro a cinco minutos.  En el lugar había clientes, a quienes les quitaron el dinero que llevaban. Asimismo, resaltó «después se comunicaron con handy pidiendo el remis que lo viniera a buscar, seguramente se comunicaron con el auto que los estaba esperando. Porque vienen del lado derecho, pero luego se van del lado izquierdo, así que el auto dio la vuelta».

Respecto a la residencia de los delincuentes, el administrador no supo dar respuesta, pero le llamó la atención que estuvieran a cara descubierta. Además, se refirió a las edades y dijo «yo creo que son tipos de 28 a 30 años».

 

 

 

Publicado el miércoles 1 de octubre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.