Viernes 14 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 86%
  • P: 1023
  • V: No se registra

El Municipio de Luján informó que, en el marco del Plan Provincial “Buenos Aires Vacunate”, junto a Anses continúan inscribiendo a los vecinos que quieran acceder a la vacunación contra el COVID-19.

En ese sentido, este sábado 6 de enero, de 10 a 12 horas, se realizarán operativos de inscripción en los siguientes barrios y localidades:

-Constantini (Santa Clara 1820)

-Santa Marta (Pasaje 349 esquina Los Lirios)

-La Esperanza de Cortínez (Camping Ruca Ali, Ruta Nacional Nº 7 Kilómetro 86)

El plan provincial de vacunación gratuito, público y optativo contra el coronavirus tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años.

Cabe recordar que los interesados en recibir la vacuna deberán efectuar una inscripción previa online a través de la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/, o por medio de la aplicación “vacunate PBA”, que ya se encuentra disponible para descargar en teléfonos móviles.

Quienes se inscriban por alguno de estos dos medios habilitados recibirán un mensaje a los teléfonos y mails que hayan declarado, cuando se determine en qué lugar y fecha serán vacunados. Además, por medio de la app se podrá consultar el estado de turnos solicitados, el tipo de vacuna aplicada y reportar síntomas relacionados con la misma.

Informó la Municipalidad de Luján.

Publicado el jueves 4 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.