Martes 9 de agosto de 2022
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1030
  • V: Sudeste

El Municipio de Luján informó que completó la instalación de nuevas luces LED en los entornos de los puentes de las calles Mitre y Doctor Muñiz, con el objetivo de mejorar la visibilidad y fortalecer la seguridad.

Los trabajos incluyeron la instalación de artefactos LED de 50W en las columnas existentes en la calle Mitre, entre Padre Salvaire y la rotonda Champagnat, en la calle San José entre la rotonda Champagnat y la calle Doctor Muñiz, y en Doctor Muñiz entre San José y Padre Salvaire.

Asimismo, con anterioridad se habían incorporado tres nuevas luces LED en el puente peatonal de los Hermanos Maristas.

La intervención se enmarca en el Plan de Iluminación de Accesos y Espacio Públicos impulsado por el Municipio con recursos propios, con el objetivo de incrementar la potencia lumínica, fortalecer la seguridad y construir una ciudad más eficiente y sustentable.

Los trabajos fueron coordinados por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

Publicado el sábado 30 de abril de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.