Martes 21 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • °C
  • H:
  • P:
  • V: Variable


Navarro: «Sabemos que refuerzos, no vamos a tener»

«Se sigue trabajando en materia de seguridad para contrarrestar lo que todo ya sabemos, el delito en el partido de Luján, hay refuerzos porque se siguen buscando los 4 prófugos que quedan, ya sabemos que personal no vamos a tener, si refuerzos esporádicos, de dos o tres días semanales, algún fin de semana».

«No hay detenidos en la Comisaría supongo porque hay un sumario de por medio, hay un sector edilicio que hay que reparar».

«Hemos dialogado, junto al Consejo de Seguridad, con el Fiscal General y los Fiscales y han admitido, aceptado, algunas criticas vertidas, el tiempo de indagatorias es muy lento, hay detenidos que están 3 0 4 meses, y prometieron que no haya superpoblación».

«Ahora el Jefe de Policía determinó, que por turnos, el Jefe Departamental, Distrital y de Comisarías estén presentes en las mismas».

»

 

Publicado el miércoles 22 de octubre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.