Sábado 11 de julio de 2020
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 93%
  • P: 1016
  • V: Oeste

Representantes de la empresa Multipropósito, encargada de parte de la recolección de residuos en nuestra ciudad, informaron «el estado de alerta» ante los retrasos en el pago de los salarios.

Desde el Sindicato de Camioneros confirmaron que todavía no se completaron los sueldos de este mes y el pago del aguinaldo.

Es por ello, que desde la empresa están evaluando un cese de actividades esperando que se regularice la situación.
El Secretario General Pablo Osuna manifestó su preocupación e informó que mañana mantendrá una reunión con el Departamento Ejecutivo Municipal para no llegar al paro y que la recolección de residuos no se vea afectada.

Cabe aclarar que estas situaciones se vienen repitiendo desde hace tiempo: ya en diciembre pasado se generó un conflicto similar por el retraso en los pagos y el bono de fin de año.

Publicado el viernes 26 de junio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



CONTENIDO PATROCINADO