Miércoles 2 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: No se registra


El acto central fue en la Escuela 1

El ciclo lectivo 2010 quedó formalmente inaugurado en Luján con un acto realizado en la Escuela Nº 1 encabezado por el intendente interino Hernán Mosca.

Participaró la inspectora jefa distrital, Cristina Protolongo, funcionarios municipales y una enviada del gobierno provincial.

Mosca resaltó que esa Escuela tiene para él un gran significado y que fue el primer establecimiento educativo al que asistió como alumno.

La bandera, en el patio de la escuela

El momento de la Bandera

Del acto participó además María Teresa Tartaglia de Silvano, quién hizo un análisis histórico de la Escuela 1.
Asistieron, docentes, alumnos y funcionarios. Entre ellos Javier Palomeque, del área educativa del municipio, Mauro Perna, director de Cultura, el concejal Norberto Lasala, y Hernán Rebotaro de la Casa de la Juventud
Por su parte, Cristina protolongo destacó la importancia de este Ciclo lectivo 2010 en el marco del bicentenario que celbra la Argentina.

Las autoridades, durante el acto en la Escuela 1

Publicado el lunes 1 de marzo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.