Martes 1 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 28°C
  • H: 37%
  • P: 1011
  • V: Nor Noroeste


ULTIMA DEL AÑO. Fue en el Barrio Juan 23.

Hoy, martes, se realizó la última jornada de visita a los barrios y localidades impulsada por el Municipio y llevada a cabo por ANSES, junto a funcionarios municipales, en la que los ciudadanos pueden realizar consultas sobre pensiones, jubilaciones y la Asignación Universal por Hijo. La jornada de hoy se realizó en el barrio Juan XXIII.

Mauricio Molinero, titular de la ANSES local, explicó que el balance del operativo “es muy positivo”. La expectativa, es continuar con el proyecto en enero de 2011, después de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Molinero explicó que “mucha gente se acerca con sus problemáticas”. Otro de los objetivos de las jornadas es comunicar y dar a conocer entre los ciudadanos, los programas de ANSES.
Con respecto al trabajo en las localidades del partido de Luján, el titular de ANSES local, aseguró que “las cosas son más prolijas, porque la gente está acostumbrada a viajar a hacer trámites, más allá de que a veces suplantamos eso con los puntos de contacto”.
El proyecto tuvo gran repercusión entre los vecinos, “desde temprano estaban esperando nuestra presencia”, agregó Molinero.
La idea para el futuro es hacer un balance del operativo, para saber cuáles son las problemáticas puntuales de Luján, a partir de los números que arrojó el estudio.

Publicado el martes 14 de diciembre de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.