Jueves 2 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 50%
  • P: 1016
  • V: Noreste

Miguel Prince lanzó oficialmente su lista

interna PJ

El ex intendente presentó a los integrantes de la lista que lo acompañarán en la próximas elecciones internas del PJ, el 15 de diciembre. Con la presencia de sus seguidores, Miguel Prince habló sobre el peronismo, la situación municipal, la importancia de los jóvenes en la lista y su adhesión al gobierno que conduce la Presidente de la Nación.

:zz: Refiriéndose a la lista, aseguró “me ha costado mucho aceptar este desafío”



Publicado el sábado 23 de noviembre de 2013

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
En la noche de hoy, el ex intendente Miguel Prince lanzó oficialmente su lista por la interna del Partido Justicialista. Antes de la llegada del ex intendente, se proyectó un video con distintos fragmentos de la historia del peronismo. Miguel Prince, fue recibido por sus seguidores, que se mostraron sumamente alegres con su llegada.  En primer lugar, se presentó a los candidatos a congresales, que al ser nombrados se fueron ubicando frente al público. La lista esta compuesta por: Mauricio Molinero, Daniel Dominguez, Nora Chacón, Federico Berezan, Rubén Leopardi, Fabián Bracamonte, María Cristina Videla y José Ramón Maisonavo.  Y los vocales, Silvia Baez, Juan Carlos Díaz, Marcela Martignone, María Rueda, Rosana Cacheda, Guillermo Patti, Agustín Frusti y Ana Paula Siror.

Acto seguido, se presentó a los Secretarios, que también se fueron ubicando frente a los presentes, la lista está encabezada por Miguel Prince como Presidente; Abel Rausch como Vicepresidente; Matías Fernández como Secretario General; Norma Irastorza Secretaría de Administración y Actas; Emilio Paterlini Secretaría de Organización; Ana Ruiz,  Secretaría de Adoctrinamiento; María Eva Rey , Secretaría deAcción Social; Ernesto Garralda, Secretaría de Relaciones; María Silvia Chimino, Secretaría de Finanzas; Marcos Paterlini, Secretario de Cultura; Cintia Barbieri,  Secretaría de la Mujer; José María Rojo Secretaría de Asuntos Gremiales; Erica Pereyra, Secretaría de Juventud; María Jimena Fernández, Secretaría de Derechos Humanos; Ana María Pelle, Secretaría Técnico Profesionales y Claudio Pavón, Secretaría de Discapacidad.

Luego, algunos de los integrantes que conforman la lista dirigieron unas palabras al público. En primer lugar hizo uso de la palabra, Silvia Chimino quién señaló “espero cumplir el mandato fielmente”, y afirmó: “De acá al 15 de diciembre tenemos que unirnos y organizarnos”. Por  su lado, Norma Irastorza dirigiéndose a Miguel Prince dijo “esta es tú lista, la que te va a acompañar, la que te agradecemos con orgulloso, es un honor y un compromiso”. Asimismo, aseguró “nosotros somos el Partido Justicialista de Luján”. A continuación, brindó unas palabras María Eva Rey, quién afirmó “si hay algo que reconocer de está lista es la generosidad y la apertura”.

Luego, Matías Fernández también expresó un mensaje al público y dijo “este encuentro es una verdadera convocatoria al amor, es una verdadera convocatoria a seguir, a creer, de acá al 15 pongamos todo lo que tengamos que poner, para regalarle una victoria contundente al compañero Miguel  que nos ha puesto una vez más en esta lucha, en esta batalla”. Mauricio Molinero, también dirigió unas palabras y afirmó “contento por esta oportunidad junto al espacio que realmente representa al peronismo acá en Luján y que Miguel haya sido generoso con la JP con el Peronismo Kirchnerista de poder participar de esta lista”. Por su lado, Abel Rausch, candidato a Vicepresidente,  destacó “queremos decir que estamos acá para revalidar títulos, para defender la bandera de tantos militantes”. Asimismo, afirmó, “cómo jóvenes venimos a trabajar a aprender, venimos a demostrar que el mensaje desde el 2003 en adelante hemos vuelto a la política y nos queremos quedar”. Por último, garantizó “queremos redoblar los esfuerzos, ser multiplicadores”.

Por último, llegó el turno del candidato a Presidente de la lista, Miguel Prince, quién primer lugar se detuvo a explicar, “dónde estamos parados y de dónde venimos”. A continuación, se refirió a la decisión de presidir la lista y dijo “me ha costado mucho aceptar este desafío”. Y agregó, “pero no fue fácil y quizás la mayor obligación fue justamente tener en cuenta todo ese gran esfuerzo que hicieron todos los compañeros hasta su vida, por eso hablo de los 30.000 compañeros desaparecidos”.

Refiriéndose al Peronismo dijo, “lo nuestro es construcción colectiva, lo nuestro tiene que ver con un compromiso permanente, todos los días, en el barrio, en el lugar de laburo, en la profesión, en el oficio, en la escuela”. En este marco, y haciendo hincapié en el gobierno local  dijo “nosotros no tenemos nada que ver con la Unión Vecinal que es el partido político que expresó aquí en Luján a la Dictadura Cívico-Militar-Genocida, no tenemos nada que ver”. Asimismo, destacó la importancia de los jóvenes en la lista y dijo “yo acompaño una lista de jóvenes”. Además, aseveró “estoy orgulloso de acompañar a todos estos jóvenes”.

Por otro parte, hablo sobre la situación de Luján y dirigió un mensaje a los militantes “nosotros no bajamos al territorio, nosotros estamos en el territorio, habrá que reactivar vínculos de relaciones, de trabajo, programas en cada barrio, en cada localidad, en cada metro cuadrado, a lo largo y a lo ancho”. Por lo que, aseguró “pero tenemos ese valor agregado que es nuestra concepción de la política, el vínculo con el vecino, con las instituciones, con las personas, sobre todo lo humano además de lo político. Por eso les pido compañeros un esfuerzo especial  para reforzar esto que es una conducta de vida, simplemente lo tenemos que reforzar a lo largo y a lo ancho del partido de Luján, que conozcan nuestras propuesta”.

A su vez, en relación a la propuesta enumeró tres puntos: 1) Participación Popular; 2)Crear y actualizar políticas de estado desde el partido; 3)Seguir formando cuadros políticos, seguir capacitando compañeros. Por último dijo, “nosotros articulamos por supuesto con el proyecto nacional y popular, nosotros creemos que ese proyecto además de nacional y popular es anti imperialista, anti oligárquico, es anti burocrático”. En este sentido, afirmó “queremos  interactuar con la compañera Cristina”.

Publicado el sábado 23 de noviembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.