Jueves 21 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 41%
  • P: 1011
  • V: Noreste


Andrés Marquiegui junto a Martín Repetto,  fueron los jugadores más sobresalientes del Club Luján en la derrota ante Laferrere; en dialogo con Lujanenlinea el mediocampista manifestó que » nos faltó tener más la pelota y creo que estuvimos un poco distanciados entre el medio campo y la delantera».  Marquiegui destacó lo hecho en el primer tiempo: «Tuvimos varias jugadas de gol en el primer tiempo de pelota parada pero no pudimos concretar, en el segundo tiempo no sabemos que nos pasó, nos desconcentramos y llegó el gol de Manzini».

Acerca de la buena producción del primer tiempo y en la baja sensible del segundo tiempo dijo «hoy lunes nos reunimos en la práctica y no le pudimos encontrar una respuesta, trataremos de mejorar partido tras partido».

Acerca de su juego indicó «me faltó tener más la pelota y espero conseguirlo con el correr de las fechas».

Publicado el lunes 24 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.