Sábado 25 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1022
  • V: Este Noreste


Marcelo Musso: “Sigo con la firme convicción de poder competir en la interna para Intendente»

A dos días  de la apertura de sesiones ordinarias por parte del Intendente Oscar Luciani, Luján en línea estuvo comunicado con el edil Marcelo Musso. En ese sentido se refirió a sus expectativas y aseguró “son buenas, este año creo que no  van a haber los disturbios que hubo el año pasado. El año pasado  se tuvo  que levantar el Intendente,  dado el acto de rebeldía que recibió por parte de los empleados municipales,  ya que las cosas no estaban bien definidas”. A nivel personal consideró que se va a tratar de un inicio con mucha paz y calma.

Por su parte,  se refirió al mensaje que va a dar el Intendente o que le gustaría escuchar y dijo  “desde hace año vengo esperando que todas las promesas que se hicieron en época preelectoral se hubiesen cumplido,  y  yo  camino por  y veo  a los  vecinos,  y  todo  lo que se prometió  no  se puso en práctica”. Por lo  que,  enfatizó  en el mensaje  que espera  y dijo “este año esperemos  que mínimamente asuman que no se hizo todo  como  se tendría  que  haber hecho, y mínimamente pedir perdón porque Luján está desbastado”.

Frente Renovador Luján:

Haciendo hincapié en su espacio político  explicó que continúa trabajando. “Sigo con la firme convicción de poder competir en la interna para Intendente en mi precandidatura. La gente y dios serán quien me ponga o no,  en el sillón de San Martín 550”.

Asimismo, se refirió a la posibilidad de una unidad de la fuerza política, pero por su lado opinó que considera mejor darle a la gente la opción de elegir entre dos o más candidatos. Por último, aseguró “preferiría que hubiese más de una lista para que la gente diga, este es mi candidato, este es quién me va a representar”.

Publicado el lunes 30 de marzo de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.