Martes 21 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 51%
  • P: 1029
  • V: Este Sedeste

Una familia sufrió en la madrugada de miércoles un violento asalto provocado por dos delincuentes armados en la casa ubicada en la intersección de las calles Alsina y Las Heras.

Según le comentó a Luján en Línea el jefe del hogar, cerca de las 7 de la mañana abrió la puerta del pasillo en función de salir hacia la entrada para ir a trabajar. «Ahí me encontré con dos tipos armados esperando para robarme dentro de mi propia casa. Me golpearon, se metieron y ataron a todos los que estábamos», expresó la víctima, quien recibió un fuerte golpe en la nariz y todavía busca descubrir cuál fue la forma que utilizaron las ladrones para entrar porque hasta el momento no aparecieron vidrios rotos, puertas forzadas ni rejas cortadas. La vivienda está conectada con una carnicería en la que tampoco se vieron rastros.

Los desconocidos permanecieron allí varios minutos y se llevaron joyas, celulares y demás objetos personales. La policía se hizo presente en el lugar y aunque no se sabe la identidad ni cómo escaparon, esperan que una cámara de seguridad situada en esa cuadra pueda llegar a revelar el secreto.

roboalsina

Publicado el miércoles 1 de julio de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.