Lunes 6 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 68%
  • P: 1022
  • V: Este

La lesión de Macri pone en riesgo el acto del lunes

VISITA PRESIDENCIAL

El primer mandatario tenía previsto anunciar el lunes en Luján obras para la ruta 5. La fisura de una costilla lo obligará a hacer reposo. Se aguarda información sobre la probable postergación de la visita



Publicado el viernes 8 de enero de 2016

Este lunes el flamante presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri; la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y parte de sus respectivos gabinetes tenían previsto nuevamente llegar a nuestro partido para realizar importantes anuncios.

Según pudo saberse, el Presidente, la Gobernadora y el Intendente, Oscar Luciani harían un recorrido por la zona en dónde se encararán los trabajos este lunes a las 8.30 de la mañana, y los anuncios, se iban a hacer en ruta 5 kilómetro 74.

Sin embargo, el accidente doméstico sufrido por el primer mandatario mientras jugaba con su hija, pone en riesgo la realización del acto, el cual podría postergarse.

El presidente Mauricio Macri se fisuró el arco posterior de la décima costilla, al sufrir esta noche un accidente mientras jugaba con su hija Antonia en la Quinta “Los Abrojos”.

El primer mandatario deberá permanecer en reposo por algunos días, según le indicaron los facultativos de la Unidad Médica Presidencial. No se informó todavía si el lunes podrá retomar sus actividades o si el reposo se extenderá más allá.

Publicado el viernes 8 de enero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.