Jueves 3 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 100%
  • P: 1007
  • V: Sud Sudeste


Del Río Festeja uno de sus goles, en el fondo Nico Randazzo

Del Río Festeja uno de sus goles, en el fondo Nico Randazzo

Luján cayó sin atenuantes ante Barracas Central, uno de los punteros de la categoría, por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Lucas Del Río a los 10 y 33 (penal) del primer tiempo y a los 6 del segundo tiempo; Mario Pighin dejó el cargo de técnico.   

Preocupante. Está es la palabra para definir el momento del Club Luján. Cayó ante uno de los punteros de la categoría por 3 a 0. Fue goleada y pudo ser mayor pero Barracas, cuando marcó el tercero, puso freno de manos y dejó correr el reloj. Lucas Del Río marcó los 3 tantos del local, el segundo de penal. Los jugadores sintieron el alejamiento de Pighin y no tuvieron respuestas futbolisticas ni animicas.

Mucho trabajo tendrá  el próximo entrenador de Luján, que no saldría de Lenguita ó Vidal .

Los Equipos

Luján: Cristian Kippes; Luciano Monasterio, Martín Repetto, Nicolás Randazzo y Guillermo Amelotti; Martín Pérez Bianchi, Maximiliano Pighín, Manuel Bordón, Mauro Rubira; Andrés Marquiegui y Federico Quintana. Ingresaron Rizzo y Romero.

Barracas: Víctor Volpe; César Acosta, Sebastián Anaut, Juan Ignacio Brown, Gastón Bojanich; Lázaro Bazan, Ricardo Vendakis, Pablo Verdún; Cáceres Silva; Carlos Arce, Del Rio.

Futuro técnico

Los dirigentes continuaron con las reuniones para conocer detalles de como es el trabajo de algunos técnicos para reemplzar a Mario Pighin.

Entre Fabio Lenguita y el «Goma» Vidal saldría el próximo técnico, aunque podría surgir en próximas horas algún otro nombre.

El lunes( ¿se adelantará para el domingo por la noche?) se reuniría la comisión directiva para analizar todos los casos y se podría tomar una desición.

El Chori Benavidez sería el interino, en caso de que el nuevo técnico no llegue para el lunes, que esté al frente de las prácticas junto a Nasello y Rodriguez.

Palabra del Presidente

«Estamos reuniendonós con algunos técnicos y definiremos el reemplazo de Mario en los próximos días» manifestó Fernando Luchetta Presidente de Luján. Acerca del partido indicó «el equipo estuvo desconocido».

Publicado el sábado 3 de octubre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.