Sábado 5 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 67%
  • P: 1025
  • V: Este Sedeste


Los cuatris, las motos, las camionetas y los camiones del Dakar pasaron durante la tarde del sábado por Luján y una multitud se concentró junto a la ruta 6 para sentir de cerca la competencia internacional.

LA RUTA 6, EL TRAMO MÁS PELIGROSO
Mientras los vehículos del Dakar circulaban por la ruta 6, algunos reflexionaban con ironías que el mal estado de esta ruta, la tornaba más peligrosa que los desconocidos tramos del circuito.

Aunque durante esta semana se pensaba que la caravana iba a cruzar por camino del Buen Ayre, finalmente la organización decidió que los vehículos avancen por Autopista del Oeste hasta ruta 6 y desde aquí hacia la ciudad de Zárate para finalizar la etapa de enlace en Victoria, provincia de Entre Ríos.

Alrededor de las 3 de la tarde comenzaron a pasar las motos mientras decenas de lujanenses se concentraban en ruta 6 y Acceso Oeste y muchos otros en el cruce conocido como «6 y 6», en cercanías de localidad de Open Door.


Publicado el sábado 1 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.